La ciudad incorporará 587 luminarias de LED
Viernes 08 de Septiembre

La ciudad incorporará 587 luminarias de LED

Política | El Municipio accedió a financiamiento Nacional, por más de $4,5 millones para adquirir luminarias LED para modernizar el alumbrado público.


Este viernes se informó que gracias al éxito de las gestiones oportunamente realizadas por el Presidente Municipal, Gustavo Hein, el Municipio de Basavilbaso fue beneficiado con la adquisición de 587 luminarias de tecnología LED por un presupuesto de $4.742.320,00 en el Marco del Plan “Alumbrado Eficiente” (PLAE) del Ministerio de Energía y Minería de la Nación.

Para acceder a este plan nacional, el Municipio reunió una serie de requisitos ante la unidad ejecutora del PLAE, que efectuó las evaluaciones correspondientes y determinó la aprobación de este proyecto para Basavilbaso.

Actualmente, según se indicó desde el Municipio, la administración Hein trabaja a fin lograr la aprobación de los pliegos para así iniciar el proceso de licitación pública con el objeto de la compra de luminarias de última generación y de bajo consumo, para destinar a diferentes puntos de la localidad.