Investigan agresión con arma de fuego que sufrió una mujer
Lunes 11 de Septiembre

Investigan agresión con arma de fuego que sufrió una mujer

Policiales | La Policía -en cumplimiento de una orden judicial- secuestró una camioneta, municiones de escopeta y perdigones en el marco de una investigación de un grave hecho de violencia.


El vehículo que fue secuestrado por la Policía.

Personal de la Policía local requirió este domingo la intervención de la División Criminalística para tratar de dar con el autor de disparos de arma de fuego, larga, y que provocara una herida -a la altura de la cintura- a una joven mujer de 22 años -cuyos datos filiatorios no trascendieron- domiciliada en San Marcial.

Al parecer la víctima había concurrido con su esposo, un hijo de ambos de 1 año y meses y su cuñado, a un baile en la vecina localidad de Rocamora y al retirarse los dos mayores que la acompañaban participaron de una refriega con tres sujetos.

La pelea -según trascendió- fue muy violenta y el esposo de la mujer fue quien se llevó la peor parte, con golpes que le provocaron heridas cortantes en el rostro y la boca.

Los protagonistas de la pelea se fueron del lugar en dos vehículos, en un Fiat Duna la mujer, su esposo, el hijo de ambos y el cuñado, y los restantes en una camioneta, que luego la Policía determinaría que era una Peugeot 504.

Increíblemente las diferencias entre quiénes se habían enfrentado a golpes de puño continuaron en la Ruta 39, llegando al punto que antes del cruce con la 20 detuvieron la marcha y la siguieron, peor aún uno de los ocupantes de la Peugeot bajó con una escopeta con la que efectúa al menos un par de disparos uno de los cuales dio en la mujer, quien recién se dio cuenta de ello al llegar a su domicilio.

La mujer se presentó en la delegación local de la Policía de Entre Ríos y radicó la denuncia.

En horas de la noche uniformados, en cumplimiento de una orden judicial, realizaron un allanamiento en un inmueble sobre calle Larrea entre Blanchet y Cepeda del barrio TolKachier, lugar en el que secuestraron una camioneta, cartuchería, municiones de escopeta y perdigones, y se hicieron dermotest a dos sujetos, mayores de edad, que se encontraban en la casa allanada.