Gendarmes hicieron un allanamiento en ciudad
Viernes 17 de Mayo del 2019 a las 11:02 hs.

Gendarmes hicieron un allanamiento en ciudad

Policiales | Fue en una vivienda del barrio Oeste y en cumplimiento de una orden judicial por una causa radicada en la justicia federal de Salta.


Varios efectivos de Gendarmeria Nacional, aparentemente dependientes del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay”, realizaron un sorpresivo procedimiento en el barrio Oeste de Basavilbaso, Departamento Uruguay.

El movimiento, en una vivienda sobre calle Uchitel y Tucumán, comenzó en horas de la tarde y se extendió hasta entrada la noche.

Lo único que las autoridades consultadas por un cronista de FM RIEL se limitaron a decir que se estaba cumpliendo con una orden de una Juzgado Federal de Concepción del Uruguay por exhorto uno de Salta, y nuestro colega Pablo Bianchi desde Concepción del Uruguay supo que la fuerza Federal secuestró en la provincia norteña alrededor de dos toneladas de cocaína y que los involucrados estarían ligados con narcos en Buenos Aires y tendría contactos con la Ciudad del Riel en nuestra provincia.

Todo se manejó bajo el más estricto silencio, e incluso los uniformados no permitieron la aproximación de la prensa local al lugar del allanamiento. No obstante transcendió que en el lugar no se encontraron estupefacientes y si se secuestraron teléfonos celulares.