Equipo técnico Turismo de la Nación visitó la ciudad
Miércoles 22 de Mayo del 2019 a las 11:02 hs.

Equipo técnico Turismo de la Nación visitó la ciudad

Política | La misión fue parte de una serie programada en procura de acciones que beneficien el potencial turístico de la localidad. .



Como se recordará días pasados visitaron nuestra ciudad el Secretario de Gobierno de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, el Secretario de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, y la Secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, Carolina Gaillard, quienes fueron recibidos por el Presidente Municipal, Gustavo Hein y miembros de la Asociación Israelita de Basavilbaso.

El motivo de aquella visita oficial fue recorrer el Circuito de Colonias Judías del Centro de Entre Ríos y conocer sus principales atractivos para poder potenciarlos. Una vez concluida su estadía en nuestra región, el Secretario Nacional Santos apreció la importancia Turística del Circuito y encomendó a su equipo que trabajara en él.

Es en este sentido que en la jornada de hoy, en la sede de la Asociación Israelita de nuestra localidad, el Secretario de Gobierno local, la Responsable de Turismo del Municipio e integrantes de dicho Área recibieron a un equipo técnico de la Secretaría de Turismo de la Nación.

Los visitantes vinieron a recorrer y relevar diferentes aspectos de la difusión turística como cartelería e infografía como así también observar en detalle nuestros sitios históricos. Esta fue la primera de las visitas programadas, las cuales se repetirán en pos de avanzar y establecer acciones que beneficien al Turismo de Basavilbaso.