Destacada presencia local en la Feria de Educación
Jueves 07 de Septiembre

Destacada presencia local en la Feria de Educación

Educación | Un proyecto local fue seleccionado en la Feria que se hizo en Concepción del Uruguay y representarán al Departamento en la instancia provincial.


Los niños que defendieron el trabajo de todo 6º "A" de la Escuela Nº 9.

La Feria de Educación "Alejandra Cuenos" reunió -en la Escuela N°4 "Benigno T. Martínez" de Concepción del Uruguay- a representaciones de todo el Departamento y de otros puntos de la provincia. Queremos felicitar a las autoridades y docentes y alumnos de las Escuelas locales, de Educación Integral Nº 10 "Ovidio Decroly" y Nº 9 "Matías Zapiola" que representaron a la localidad.

Los gurises de la centenaria institución escolar del barrio Centro presentaron un proyecto, denominado "Multiplicachión", basado en la investigación de métodos (particularmente uno de origen chino) para multiplicar sin saber las tabla.

Según pudo saber FM RIEL fueron merecedores del reconocimiento del Jurado que los seleccionó para uno de los cuatro cupos que le fueron asignados al Departamento para participar de la Feria Provincial en Categoría Escuela Primaria.

Felicitamos a los chicos, sus docentes y personal directivo de la institución.