Domingo 22 de Marzo de 2020, 20:11

Coronavirus: desinfectan los autos que ingresan a la ciudad

Salud | Los operativos comenzaron este domingo y durante los cuales también se les solicita documentación a quienes quieren ingresar a la ciudad. Mirá el video.


En la continuidad a las acciones preventivas, para resguardar la salud de nuestros vecinos, el #ComitéDeCrisis Covid-19 Basavilbaso, realiza controles en los Accesos a la ciudad.

Las diferentes instituciones, entre ellas la delegación local de la Policía de Entre Ríos y los Bomberos Voluntarios, que integran el Comité, trabajan coordinadamente controlando el ingreso y egreso de vehículos a la localidad, realizando a su vez la desinfección exterior de los rodados que ingresan.

Dicha desinfección la efectúan con una solución líquida a base de agua y lavandina con el propósito de eliminar gérmenes que allí se puedan encontrar. Al mismo tiempo, se pide la justificación correspondiente a los conductores que se encuentran transitando, dadas las actuales normas que rigen por el “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio” que fuera decretado días atrás en todo el territorio nacional.