Cooperativa local inauguró nuevas oficinas en Rosario del Tala
Viernes 17 de Mayo del 2019 a las 12:16 hs.

Cooperativa local inauguró nuevas oficinas en Rosario del Tala

Producción | Cooperativa Ganadera "El Pronunciamiento" de Basavilbaso inauguró nuevo local en Rosario del Tala y sumó servicios para los productores.



Cooperativa Ganadera El Pronunciamiento inauguró -en la noche del jueves 16 de mayo- sus nuevas oficinas en Rosario del Tala. Con las nuevas dependencias también se abre un punto de venta de productos agropecuarios y veterinarios; además del servicio de profesionales para asesoramiento.

Minutos antes de las 20 horas comenzaron las charlas técnicas a cargo del Ingeniero Enrique Kelly y del Médico Veterinario Martín Pellizari.

El Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa El Pronunciamiento, Carlos Repetur, dio la bienvenida a los presentes e hizo un repaso de lo que la institución brinda a sus socios en servicio y atención; destacando que en los últimos años se sumó a seis profesionales. Luego invitó al titular de Fedeco, Daniel Kindebaluc, a que contara sobre la actualidad del sector agropecuario y que dejara formalmente inaugurada las nuevas instalaciones.



El acontecimiento que contó con una importante cantidad de público, finalizó con un refrigerio de camaradería, en la que socios, consejeros, empleados e invitados degustaron exquisiteces.