Basavilbaso, Entre Ríos
Oficial Blue Cripto MEP
FM Riel
Ciudad

Basavilbaso superó los 200 casos de Covid-19

Sábado 7 de Noviembre de 2020, 00:28

Salud | Este viernes se reportó un nuevo infectado con el nuevo coronavirus, y la realización de 13 estudios de diagnóstico. Desde que comenzó la pandemia se contabilizan 203 casos, a la fecha 135 se recuperaron y 6 lamentablemente murieron.

Este viernes se sumó 1 caso de vecino de Basavilbaso infectado con el nuevo coronavirus y -según se desprende del informe remitido por la Dirección del hospital "Sagrado Corazón de Basavilbaso- otras 7 estudios de diagnóstico resultaron negativos al SARS-CoV-2.

Con el nuevo casos confirmado el número desde que comenzó la pandemia asciende a 203, de los cuales 171 fueron confirmados por Laboratorio y 32 por Nexo. Son considerados casos "activos" 62 y de los recuperados el número asciende a 135.

Las víctimas fatales entre vecinos de Basavilbaso son 6, 3 hombres y 3 mujeres. Además en el "hospital de todos" fallecieron 2 pacientes -hombres- de Villa San Marcial y 1 paciente -mujer- de Santa Anita.

En la jornada del viernes, según informó el Dr. Sergio Giordanengo se realizaron 13 estudios de diagnóstico, cuyos resultados se esperan para horas de la tarde del sábado.

En vivo
Estamos al aire