ALCEC recibió aportes provinciales
Miércoles 22 de Mayo del 2019 a las 09:54 hs.

ALCEC recibió aportes provinciales

Política | Fondos que serán utilizados para solventar gastos de mano de obra y pintura necesarias para la culminación de obras que se llevan a cabo en la sede de la prestigiosa institución.



El Diputado Provincial Silvio Valenzuela, junto al Vocal del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda I.A.P.V, Horacio Fabián Flores, el Director de Sidecreer, Julio Aldáz y el Concejal Ariel Schlotahuer, visitaron la sede de ALCEC Basavilbaso y realizaron la entrega de un aporte económico gestionado ante el Gobernador Provincial Gustavo Bordet, por la suma total de $70.000 pesos.

Los fondos serán utilizados para solventar gastos de mano de obra y pintura necesarias para la culminación de obras que se llevan a cabo en dicha sede.

Al finalizar dicha reunión, los funcionarios resaltaron la tarea que en forma conjunta realizan con todas las instituciones de la ciudad de Basavilbaso y zona, en esta ocasión particularmente con ALCEC Basavilbaso, que se ha ganado un prestigio en nuestra comunidad por la atención que brinda y el gran grupo humano que se ha conformado.

Por su parte, la Presidente de ALCEC Basavilbaso, Noemí Paroisse valoró la voluntad y el compromiso de los funcionarios de trabajar en proyectos que permitan mejorar los servicios que se le ofrecen a la comunidad.