Sábado 22 de Enero de 2022, 14:00

Fatal accidente en la 14

Política | Fatal accidente se registró en la mañana del sábado 22 de enero en la Autovía Artigas 14 y en el kilómetro a 70 sentido Sur a Norte el impacto fue entre un camión, que conducía un hombre oriundo de Basavilbaso y un automóvil en el que viajaban 6 personas, 3 de las cuales lamentablemente fallecieron.


Poco después de las 9 de la mañana de este sábado se produjo un grave incidente vial protagonizado por un camión Ford Cargo, de color blanco, dominio KRJ784 con acoplado Lambert AC475KH, y cargado con harina de carne, guiado por un hombre, Javier Borche de 45 años, oriundo de Basavilbaso, que por impactó con un vehículo Chevrolet Meriva de color gris, dominio EVE422, que transitaba de Norte a Sur cruzándose al carril Sur a Norte, guiado por Celestino Sanabria, y que de manera repentina -por causas que se tratan de establecer- se cruzó de carril y fue de frente contra el camión.

En el vehículo de menor porte viajaban además del conductor otras cinco personas, todos domiciliados en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, y a raíz del tremendo choque tres personas, una mujer María Astorba de (33) años, su niño Ezequiel de (9) años, y también su beba Zaira de (5) meses murieron en el lugar.

Los fallecidos -según información recogida de fuentes policiales- eran la esposa e hijos del conductor del auto (43) años, quien como el resto de las personas, Ariel Silva (28) y su pareja Mirta Mabel (37), fueron derivadas en Ambulancias con heridas graves. El hombre que guiaba el camión no presentaba ninguna lesión.