CFK no será candidata a Presidente
Sábado 18 de Mayo del 2019 a las 01:41 hs.

CFK no será candidata a Presidente

Política | Sorprendió en un mensaje grabado que difundió por redes sociales; será candidata a Vicepresidente en una fórmula que encabezará el dirigente Alberto Fernández como postulante a Presidente.



La Senadora Cristina Fernández de Kirchner anunció el sábado en un mensaje grabado que difundió por redes sociales que será candidata a Vicepresidente en una fórmula que encabezará el dirigente Alberto Fernández como postulante a Presidente.

"Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos, él como candidato a Presidente y yo como candidata a Vice para participar en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias", la ex mandataria en el mensaje difundido.

Agregó: "Alberto, a quien conozco ya desde hace más de 20 años y es cierto con quien tuvimos también diferencias. Tan cierto como que fue jefe de gabinete de Néstor (Kirchner) durante toda su Presidencia y lo vi junto a él decidir, organizar, acordar y buscar siempre la mayor amplitud posible del gobierno".