Localizan el cadáver de una mujer en el interior de su vivienda
Lunes 11 de Febrero del 2019 a las 10:48 hs.

Localizan el cadáver de una mujer en el interior de su vivienda

Policiales | Fue en la tarde de este domingo en la vecina localidad de Herrera. La mujer habría fallecido diez días atrás.


Los vecinos transmitieron a las autoridades policiales de la vecina localidad que hacía tiempo que no veían a la dueña de la casa, una sexagenaria, de profesión docente que vivía sola en el inmueble sobre la Avenida Los Inmigrantes, la principal (de Acceso) en Herrera.

La Policía de Entre Ríos que llegó al lugar constató que en el interior de la vivienda había un cuerpo, aparentemente sin signos de vida.

Según pudo saber FM RIEL la situación fue reportada a las máximas autoridades de la Departamental que dispusieron del traslado de funcionarios especializados, los que con la colaboración de Bomberos del Destacamento Herrera y de Basavilbaso, equipados con equipos autónomos, retiraron el cuerpo, en avanzado estado de descomposición, estimándose que llevaba unos diez días sin vida.

Noelia "Kati" Azario fue en sus comienzos maestra en la Escuela Nº 24 "Onésimo Leguizamón" de Libaros, luego, durante muchos años, docente en la Escuela Nº 21" Alberto Larroque", y Directora de la Escuela Rural Nº 72 "Santa Margarita del Gená". Una persona a la que los vecinos apreciaban, vivía sola, y tenía varias mascotas.