Bordet: "somos y seremos siempre un movimiento de inclusión"
Sábado 12 de Mayo

Bordet: "somos y seremos siempre un movimiento de inclusión"

Política | El Gobernador y presidente del PJ entrerriano encabezó este sábado, desde las 10, en el Club Echague de Paraná, una cumbre de Intendente, Viceintendentes y Concejales justicialistas.


Bordet encabezó una reunión con presencia local.

"Es un momento muy especial estar aquí con los compañeras y compañeros...el Partido Justicialista, al cual todos orgullosamente pertenecemos, debe ser la caja de resonancia que haga eco legítimo de todos los vecinos de la provincia. Debemos plantar las banderas de nuestro partido y defender nuestras convicciones", enfatizó.

Entre los asistentes al mitin estuvieron los basavilbasenses Ariel Schlottahuer, Diego Pérez y Gisela Romero, quienes -según pudo saber FM RIEL- pudieron charlas unos minutos con el mandatario.



Bordet le dijo a los presentes que "hay anteponer cuestiones que son partidarias, militar y trabajar en una trayectoria que construya desde las instituciones y gobernar independientemente del pensamiento político que uno tenga". "Es nuestro deber generar herramientas para que los gobiernos municipales puedan llevar adelante sus gestiones, porque debajo de los consensos se encuentra la gente y nosotros gobernamos para ellos. Nosotros somos y seremos siempre un movimiento de inclusión", repitió.