Automovilista perdió el control y terminó con su auto bajo un puente
Lunes 07 de Agosto

Automovilista perdió el control y terminó con su auto bajo un puente

Policiales | El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en la R 39 a la altura del Calá. Se presume que el vehículo fuera de control se cruzó de carril y volcó cayendo junto a las aguas del arroyo.



Minutos después de las 5:30 horas se registró un incidente de tránsito que por milagro no fue trágico. Lo protagonizó un Oficial guardia cárcel, Mario Lucracio (35), oriundo de Paraná, que en su auto particular un Volkswagen Polo con el que se desplazaba por Ruta 39 en dirección Oeste-Este, con destino a su lugar de trabajo la Unidad Penal Granja de Gualeguaychú, y por causas que se tratan de establecer se cruzó de carril y volcó a la altura del aliviador del puente sobre el arroyo Calá.

El hombre, con algunos golpes y heridas, salió por sus propios medios, no obstante fue trasladado al hospital de Basavilbaso para que recibiera atención médica.

Según pudo saber FM RIEL el primero en llegar al lugar fue el Sargento Ayudante Fabián Metzler, de la delegación Rocamora de la Policía provincial, quien se ocupó inmediatamente de asistir al tránsito mientras convocaba a funcionarios de la Comisaría Basavilbaso y los Bomberos, quienes se encuentran realizando maniobras para "rescatar" el vehículo que cayó aproximadamente siete metros hasta quedar con las cuatro ruedas al cielo junto al curso del arroyo.