TC Pista Mouras: Giovanni Elizalde corrió en La Plata
Lunes 29 de Septiembre

TC Pista Mouras: Giovanni Elizalde corrió en La Plata

Este domingo el TC Pista Mouras disputó una nueva fecha de la temporada 2014, en el autodromo de la ciudad de La Plata. El basavilbasense Giovanni Elizalde luchó contra múltiples inconvenientes y logró terminar la carrera.


Elizalde en su Torino #77 girando en La Plata.

El TC Pista Mouras volvió al autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. Giovanni Elizalde luchó todo el fin de semana con su auto, no obstante con fuerza y coraje enfrentó las adversidades y llevó lo mejor que pudo al "Toro" #77.
Uno de los tantos desperfectos que debió sortear lo relegaron en el clasificador y largó la Final desde el puesto 31. Con el incondicional apoyo de sus padres y un puñado de amigos Elizalde la "remó" de la mejor manera que pudo y bajo una persistente lluvia el de Basavilbaso hizo gala de todo su talento para escalar posiciones y terminar 21º.
Una vez más el basavilbasense llegó al autódromo con un gran espíritu amateur, el que deseamos nunca pierda, y sin casi sponsors, lo que convierte a su empresa en prácticamente insostenible. No obstante ofrecer ventajas increíbles, para empezar casi todo lo que pone en pista es prestado, las gomas no solo no son nuevas sino que muchas veces son las hilachas de gomas que otros utilizaron en pruebas anteriores, y de pruebas ni hablar y simplemente porque no hay presupuesto, Giovanni pone siempre la mejor cara, toda la voluntad y el mayor de los esfuerzos, por lo que desde aquí queremos reconocer lo que está haciendo en el deporte que tanto quiere y que estamos seguros le dará revancha.