Será una gran final
Jueves 07 de Diciembre

Será una gran final

Fútbol | Ramsar Juniors y Deportivo Mantero, dos equipos que juegan lindo, disputarán la Final del #OctogonalFinal.


Ramsar y Mantero, los finalistas.

La tercera competencia del año se definirá entre Mantero y Ramsar. Sin dudas se enfrentarán dos equipos que son ofensivos y tratan bien la pelota, por lo que la Final promete y mucho.

El equipo de "tierra santa" festejó por última vez un título de la Liga en el año 2006 justamente frente a Ramsar, quien se consagró campeón ante el mismo "Rojo" en el último Clausura.

Deportivo Mantero, el equipo de Niz, dejó en el camino a Unión y Recreo de San Justo y a El Porvenir de Santa Anita, dos pesos pesados de la Liga Regional. Luego de haber realizado un gran Clausura, quiere festejar sobre el cierre del año para disputarle en una final a Ramsar el lugar en la próxima Copa Entre Ríos.

Ramsar Juniors, el equipo de Noguera, eliminó a San Marcial y San Martín. De lograr el título, será el súper campeón del año quedándose con las tres competencias de cabotaje.

Será una gran final -de nuevo- con dos equipos que juegan muy bien y poseen -de mitad de cancha hacia adelante- jugadores desequilibrantes. ¡¡¡¡¡Que viva el fútbol!!!!!