Se terminó el sueño para Ramsar
Domingo 03 de Diciembre

Se terminó el sueño para Ramsar

Fútbol | El equipo de Basavilbaso cayó ante San José Obrero por el partido de vuelta de la Semifinal de #CopaEntreRíos y no pudo lograr jugar la tan deseada Final.


El "franjeado" de barrio Estrada no pudo ante el "Santo" de Corrientes.

San José Obrero 1-1 Ramsar Juniors. Fue un partido parejo, especialmente porque el equipo de "Basso" casi nunca pudo "romper" el esquema defensivo de los correntinos, y cuando lo consiguió casi no lo pudo sostener.

El reloj marcaba '26 ST cuando los de Mocoretá se aproximaban a Garrigue, y un defensa ramsista comente una falta dentro del área que el juez no pitó y que los jugadores e hinchas del local reclamaron, pero la pelota siguió en disputa y fue de área a área hasta Damián "Palanca" Núñez que tras controlarla hizo una media vuelta y "disparó" mandando la pelota al fondo del arco.

Parecía que tras quebrar la paridad del resultado todo se "ajustaría" a la realidad de los equipos, y así fueron los primeros instantes. Ramsar pudo estirar la diferencia, pero falló.

Los correntinos rápidamente reaccionaron y se adelantaron en el campo, aprovechando que los de Basavilbaso pretendiendo cuidar la diferencia se replegaron. Fue en el tramo final del juego que los hinchas vivieron los momentos más emotivos del juego, pese a que había mermado el rendimiento físico de los protagonistas se sucedieron varias ocasiones de gol y Fabián Pampillón, a los '41, aprovechó una pelota entre los centrales y "quebró de cintura ante la salida de Garrigue y disparó ajustadamente contra un palo para anotar el empate.

Los minutos adicionales fueron un calvario para Ramsar, lucía lejos de poder preocupar al rival y más bien era preocupante como se defendía. Adueñándose de la pelota los de la Liga de Chajarí hicieron el esfuerzo por quebrar la paridad y casi lo consiguen, de no ser por la buena respuesta del "1" del equipo de Basavilbaso.

Como en los 180 minutos los rivales de esta llave de Semifinal de la #CopaEntreRíos no se sacaron ventajas fueron a penales, y en esa instancia los del Sur de Corrientes vencieron 3-2 al conjunto de Ángel Noguera. De esta manera, el equipo representante de la Liga de Chajarí se convirteron en finalistas y rivales de Barrio Norte de Gualeguay que en la tarde de este domingo le propinaron al Atlético Tala una categórica goleada, 8-3.