Se lanza la Superliga
Sábado 12 de Agosto

Se lanza la Superliga

Fútbol | El próximo martes tendrá lugar el acto de presentación de la nueva liga argentina. Están invitados Macri y "Chiqui" Tapia y habrá una alfombra roja para el desfile de grandes figuras del fútbol.



El martes que viene, cuando River esté a punto de enfrentar a Atlas en Salta, en el Salón Pacífico del Hotel Hilton de Puerto Madero se realizará el lanzamiento de la Superliga. El acto, organizado conjuntamente por Fox y Turner (empresas que compraron los derechos televisivos), será conducido por Leandro "Chino" Leunis y tendrá como invitados de honor a Mauricio Macri y Claudio "Chiqui" Tapia.

Se espera que al evento asistan dos jugadores y los entrenadores de cada equipo, así como también los presidentes y vicepresidentes de cada club de Primera. River, por jugar minutos más tarde Copa Argentina ante Atlas, no podrá enviar a los suyos, pero estará representado de alguna forma con la presencia del Burrito Ortega, quien se acercará junto a Gabriel Batistuta.

Además de la presentación del campeonato y su fixture, se exhibirá el logo y las redes sociales de la Superliga. Los canales que transmitirán los partidos harán oficial su programación y presentarán a los periodistas encargados de sus programas y transmisiones.