Se corrió la 2ª fecha del Campeonato Entrerriano de Rural Bike
Lunes 16 de Abril

Se corrió la 2ª fecha del Campeonato Entrerriano de Rural Bike

Ciclismo | La prueba, para distancias categorías, reunió en Ramírez una cantidad muy importante de participantes, y los de Basavilbaso hicieron un muy buen papel.


"Pinny" fue nuevamente el podio, esta vez al 2º lugar.

Este domingo se disputó en General Ramírez la segunda fecha del Campeonato Entrerriano de Rural Bike, donde participan deportistas de Basavilbaso. Los pedalistas se concentraron, desde horas tempranas de la mañana, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, de donde partió la competencia, poco antes del mediodía.

En esta segunda fecha puntuable de la temporada 2018 participaron corredores de toda la provincia y algunos de la provincia de Santa Fe.
Como en la primera jornada del campeonato -que se realizó hace algunas semanas en Mansilla- entre las damas se destacó María "Pinny" Ogguier esta vez fue escolta de la crespense Nadia Benhardt.

Entre los caballeros Silvio Vallejos fue escolta del nogoyaense Eduardo Fernández en Promocionales; Milton Magnin fue 6º en Elite e una competencia dominada por Juan Vera (Rosario), Nicolás Antorena (Rafaela), Maximiliano Buenar (Villaguay), Julio Peralta (Paraná) y Fernando Ruiz (Urdinarrain).