Rural Bike "Uniendo Ciudades"
Lunes 08 de Octubre

Rural Bike "Uniendo Ciudades"

Ciclismo | En una jornada a pleno sol, casi veraniega, se concretó en San Salvador la fecha inaugural del certamen que reunió numerosos deportistas entre los que se destacaron dos basavilbasenses.


Mariela Álvarez en el podio.

Este domingo, 7 de octubre, organizado por el Club Ciclista San Salvador y Amigos del MTB San Salvador, con el auspicio de los Municipios de San Salvador, General Campos y Ubajay, se realizó la fecha inaugural del Campeonato "Uniendo Ciudades".

Los organizadores de la competencia de Rural Bike propusieron un exigente recorrido de 25 km para principiantes y 42 km para la categoría competitiva.

Participó un importante número de ciclistas de distintas localidades de la provincia y del Uruguay. La competencia se desarrolló en un circuito que combinó diferentes superficies (tierra; arena, brosa y ripio) y varios tramos con pendiente y viento en contra.

Es de destacar que entre quienes representaron a Basavilbaso y la zona se destacaron Silvio Martínez, quién fue 2° en la Categoría Master "C", y Mariela Álvarez, que fue también al podio al terminar en el 2° lugar de la Categoría Promocional Damas.