Mauro Díaz y Joaquín Alba dialogaron con Siempre al Diez
Martes 13 de Febrero

Mauro Díaz y Joaquín Alba dialogaron con Siempre al Diez

Fútbol | El delantero y volante derecho del equipo dirigido por Hernán Niz, brindaron su testimonio tras lograr la victoria ante María Auxiliadora en el marco de la tercera fecha del Torneo #FederalC.


Foto archivo.

En el comienzo de la nota, ambos jugadores se mostraron "muy contentos por el triunfo" y Alba, aseguró en primer instante que durante el desarrollo del encuentro se sintió en buenas condiciones aunque reconoció que "fue un trabajo duro el de llegar a las dos áreas, hay partidos que me sale muy bien y a veces no tanto".

"No soy mucho de hacer goles, contra Ramsar no se me dio, ayer luego de convertir el gol lo grité como un hincha más. Todos saben el amor que le tengo a estar camiseta", aseguró Joaquín.

En tanto, Mauro Díaz, autor del último gol del partido que le dió la victoria a su equipo, dijo que "para mí sólo fue un gol más" y agregó: "hace dos partidos que venía sin convertir, pero por suerte se me dio".

Haciendo referencia al gran pase-gol que le ofreció su compañero Ernesto Rossi: "La verdad que 'Bebo' está jugando muy bien, te da unos hermosos pases, de esos que te dejan mano a mano".

Con respecto al partido en general, ambos reconocieron que Deportivo Mantero tuvo varios errores y entraron "dormidos" en el segundo tiempo. Por otro lado, dijeron que no consideran a ningún equipo de la zona como "débil" ni tampoco como "fuerte".

El próximo domingo, el equipo de "Tierra Santa" recibe a Ramsar Juniors y teniendo en cuenta que es un partido en donde ambos equipos se conocen futbolísticamente, afirmaron: "La obligación de ganar la tienen ellos, nosotros vamos a dejar lo mejor de cada uno y también queremos ganar al igual que los dos últimos partidos en C. del Uruguay (ante Rivadavia y María Auxiliadora), aunque un empate no estaría nada mal".

Luego, tanto Alba como Díaz coincidieron en que "fue el mejor partido del equipo en lo que va del Torneo". Sobre el presente del equipo de Noguera: "es un equipo que corre todo el partido y mete mucha presión".

Para concluir, contaron: "el pueblo y el club está viviendo algo soñado e histórico. Ojalá sigamos por este camino y esperemos que el domingo mantengamos la racha ganadora".