"Jona" Noguera: "el equipo sabe a lo que juega"
Lunes 07 de Agosto

"Jona" Noguera: "el equipo sabe a lo que juega"

Fútbol | El capitán de Ramsar Juniors habló tras lograr una victoria ante Engranaje en lo que respecta a la primera fecha de la #CopaEntreRíos.


El "10" tras el partido con el micrófono de FM RIEL.

Ramsar logró ganar un partido muy importante para empezar con el pie derecho en esta edición de la #CopaEntreRíos 2017. El equipo de Barrio Estrada cuenta con un jugador vital tanto desde lo psicológico como en lo futbolístico, Jonathan Noguera es el emblema del último campeón de la Liga Regional y es quién "comanda" el juego ofensivo.

"Jugarle nervioso a Ramsar es totalmente una contrapuesta porque siempre terminás mal parado"era una de las cosas que nos decía Ángel Noguera (DT de Ramsar Juniors) en la semana previa a éste partido, consultándole a "Jona" nos decía: "hoy vinimos a hacer las cosas de la mejor manera. Creo que Ramsar tuvo minutos con un nivel muy alto y eso se ve reflejado en el resultado".


Luego, aseguró: "tenemos un equipo que sabemos a lo que juega, supimos aprovechar los espacios que ellos nos dejaban en mitad de cancha y ahí fue donde fuimos superiores".

"Creamos muchas situaciones de gol y la pudimos concretar, hicimos un gran trabajo y fuimos merecidos ganadores".

Refiriéndose a la jugada que realizó previo al segundo gol para su equipo, dejando "pintado" con dos caños a dos de sus rivales, contó: "son esas que se te pasan por la cabeza, me jugué el mano a mano y por suerte salió".

En el cierre de la nota, agregó que sobre el final del partido se sentía "muy cansado" por eso fué remplazado. "El equipo hizo un sacrificio enorme, estamos muy bien y todos tiramos para el mismo lado", concretó.