Enriquecedora charla para niños deportistas
Viernes 12 de Octubre

Enriquecedora charla para niños deportistas

Salud y Deporte | Eleonora Salas y Tanya Acosta compartieron una charla con niños que practican deportes en el "Poli"; les hablaron la importancia de una saludable alimentación y la constancia en los entrenamientos.



Los profesores Agustina Gerk y Sebastián "Bebo" Vaiman organizaron, en el "Poli", una muy interesante charla con la participación de la Licenciada en Nutrición, Eleonora Salas y la voleibolista Tanya Acosta.

Las basavilbasenses, por cierto muy destacadas en sus áreas, comentaron a niños y padres presentes como fueron sus inicios en sus respectivas profesiones, y coincidieron en destacar la importancia del acompañamiento familiar.

Salas hizo hincapié en los cuidados y básicamente la importancia de una buena alimentación para quienes están en etapa de crecimiento, y muy especialmente para quienes hacen actividades deportivas.

Por su parte Tanya habló de su experiencia como deportista local y de cómo surgió la chance de seguir una carrera profesional. En varios pasajes destacó la importancia de no bajar los brazos ante las adversidades y lo fundamental que resulta ser tenaz en lo que uno se propone.