Empate, nuevamente de local
Domingo 08 de Octubre

Empate, nuevamente de local

Fútbol | En la mismísima "Vicente Bustamante", el conjunto de dirigido por Ángel Noguera igualó en un tanto con Engranaje de Concepción del Uruguay por la #CopaEntreRíos.



Tarde más que gris en Basavilbaso para que se juegue la fecha número 4 de la #CopaEntreRíos entre Ramsar y el mecánico de la histórica.

Pablo Solís marcó el primero para el franjeado, cuando más lo necesitaba Ramsar, que estaba partido, sin conexión entre Samiz y la zona de ataque, cuando rondaban los 38 minutos de juego "Vito" encontró un pase de Facundo Villalba, aguantando a Barzante y punteandola de zurda sobre la salida de Almada.

Sobre el final del primer tiempo el mencionado Barzante puso el empate en una jugada que se había ensuciado tras una serie de rebotes, pero lo destacado fue que Ramsar volvió a sufrir la pelota parada por desatenciones.

El segundo tiempo sólo quedó para que el local cambie la cara, con el ingreso de Rodrigo Rodriguez y posteriormente el ingreso de Ulises Carrizo, moviendo la pelota de izquierda a derecha, el desequilibrio de Ulises complicó a la defensa de Engranaje.

Enzo Lezcano fue expulsado en el visitante luego de recibir la segunda amarilla, tras una falta a Rodríguez, más allá de eso Ramsar no vio reflejado el hombre de más en el desarrollo del juego.

1 a 1 final, no es tan gris la tarde, a sabiendas de que los de Barrio Estrada siguen dependiendo de si mismo, con una victoria en la última fecha en Gualeguaychú queda en cuartos de final.