Elizalde ganó en Olavarría
Domingo 27 de Septiembre

Elizalde ganó en Olavarría

Giovanni Elizalde fue el más rápido en la Clasificación, ganó la Serie del sábado y este domingo, desde las 10:10 horas, dominó Final.


Elizalde con el #177 dominó en Olavarría y nuevamente lidera el torneo.

Decidido a ser gran animador del fin de semana, en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, Giovanni Elizalde ratificó este domingo el dominio evidenciado en entrenamientos, Clasificación y Serie. Esta mañana se llevó la Final del Turismo 4000 Argentino.
El de Basavilbaso fue escoltado por Mauricio Selva y Lucas Panarotti, ambos con Chevrolet. El Dodge de Germán Pietranera sufrió inconvenientes y no pudo terminar la carrera, por lo que el triunfo de Givanni es doblemente importante al quedar como único líder del certamen restando tres fechas( las tres en el "Roberto Mouras" de La Plata los días 18 de octubre, 8 de noviembre y 29 de noviembre).
Elizalde que pudo en Olavarría concluir un fin de semana perfecto sobre su Dodge, haciéndose de un categórico triunfo sumó puntos importantes en función del campeonato, que lo tiene como líder con 252,50 puntos, lo escolta Germán Pietranera y Mauricio Selva (230 unidades), mientras que los cinco primeros los completan Adrián Fulcheri (145,50 puntos) y Juan Carlos Cicarelli (136,50 puntos). Con 54 unidades, Giovanni Elizalde lidera la Supercopa 2015.