El clásico fue para El Porvenir
Domingo 12 de Noviembre

El clásico fue para El Porvenir

Fútbol | Triunfo del Porvenir por 4-2 a San Marcial en la última fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga Regional.



Clásico histórico en el cual y como sucede en estos partidos ambos equipos estaban ansiosos para obtener la victoria . El Porvenir para conservar su segundo lugar en la tabla general y San Marcial para ser partícipe del próximo torneo Octogonal Final que comenzará próximamente.

Un partido con mucha garra y tensión en donde el local no perdonó nada y arremetió con 4 goles al rival.

Asi mismo, San Marcial descontó con dos goles y ejecuto dos penales uno a los 46 minutos del primer tiempo y otro a los 39 minutos del segundo tiempo, ambos sin final feliz, ya que el arquero Miño los atajo de manera estupenda, como así también otras llegadas de san Marcial que supo controlar.

El primer gol llegó a los 7 minutos de la primera mitad a través de Mario Rodríguez. Antes de irse al descanso, Carlos José Sarlinga convierte para la visita y se puso a tiro en el marcador.

En el segundo tiempo iba a llegar la "lluvia" de goles, tan sólo 2 minutos apareció Rodrigo Berón y el equipo dirigido por Juan Amavet se puso en ventaja. 5 minutos más tarde, Francisco Garsette aumentó la diferencia.

El encuentro estaba 3-1 a favor del conjunto local, el equipo jugaba tranquilo y seguía buscando aumentar la diferencia que no iba a tardar en llegar, 15 minutos y nuevamente Rodrigo Berón -de penal- puso el 4-1.

El último gol del partido lo hizo Andrés Sarlinga para San Marcial. De esta manera, el encuentro entre El Porvenir y San Marcial terminó 4-2.