Deportivo Mantero ganó 3 a 2 y lidera la zona
Domingo 11 de Febrero

Deportivo Mantero ganó 3 a 2 y lidera la zona

#FederalC | El equipo de "Tierra Santa" se quedó con la primer victoria de la zona, y lidera el grupo con cinco unidades.



En una tarde fresca, ideal para jugar al fútbol, se enfrentaron en la cancha del Polideportivo Municipal el conjunto local, Centro Deportivo Mantero y el conjunto visitante uruguayense María Auxiliadora, ambos equipos en busca de una victoria para trepar a lo más alto y liderar la zona.

El partido comenzaba con un Deportivo Mantero muy ofensivo, tal así que muy pronto, Ernesto “Bebo” Rossi la cuelga en un ángulo y pone el marcado uno a cero, favoreciendo al conjunto de "Tierra Santa" a los 6’ del primer tiempo.

El partido se reanudaba y el local continuaba presionando y atacando, y luego de una recuperación, la pelota es entregada a Joaquín Alba, que entraba al área grande y se encargaba de poner el 2 a 0 para el equipo rojo y blanco.

Cuando el conjunto visitante estaba para el K.O, consiguen un córner y gracias a un buen frentazo del Nahuel Maidana, consiguen acortar la diferencia del marcador, dejándolo así en 2 a 1 a los 36’ del primer tiempo.

Al comienzo del segundo tiempo, El conjunto de María auxiliadora sale total mente dispuesto a cambiar la historia, consiguiendo rápidamente la paridad luego del gol de Ricardo linares, a los 3’ del segundo tiempo.

El partido estaba 2 a 2 y se ponía cada vez más excitante, con ambos equipos dispuestos a buscar la victoria, con buenos avances por parte de ambos equipos, pero cuando el partido moría, iba a aparecer Mauro Díaz, con una excelente jugada individual dejaba plantado a su marca y sentenciaba la victoria por tres por dos a los 43’ del segundo tiempo.

Los equipos formaron:
DEPORTIVO MANTERO


    Juan González
    Carlos Gómez Racigh
    Facundo Piñón
    Dante Rodríguez
    Daniel Cardozo
    Lucas Villa
    Matías Cáseres
    Ezequiel Alba
    Cristian Ronconi
    Ernesto Rossi
    Mauro Díaz


MARÍA AUXILIADORA

    Franco D'Angelo
    Sebastián Maidana
    Gabriel Barrera
    Valentín Acevedo
    Jorge Salas
    Nahuel Maidana
    Gustavo Gaillard
    Ricardo Linares
    Maximiliano Gorosito
    Jorge Musico
    Hugo Ruiz Díaz


Informa Santiago Llaneza para Siempre al Diez.