Basavilbasense ganó certamen internacional
Domingo 11 de Febrero

Basavilbasense ganó certamen internacional

Kick Boxing | Se trata de Walter Hurtado que, en el 1er. Campeonato Continental Amateur en Río Negro, venció a un peleador uruguayo.


"Cabeza" Hurtado junto a sus preparadores.

El basavilbasense Walter Hurtado, del Team Chamot, que encabezan Sebastián Chamot y Eduardo Luggrenn, ganó su pelea, frente a un contendiente uruguayo, en el 1er. Campeonato Continental Amateur de Kick Boxing que se disputa en San Antonio Oeste (R. Negro).

Por su parte Ariel Fredez cayó por knockout ante un peleador de Brasil. El de "Basso" tenía bastante controlada la pelea y un descuido, aprovechado al máximo por su rival, lo dejó fuera de combate.

Al finalizar la presentación de Hurtado el "Profe" Chamot, en contacto con FM RIEL, dijo sentir una "enorme felicidad por todo lo que dieron los muchachos...si bien llevamos para "Basso" uno de los dos cinturones que vinimos a buscar ellos -con la hombría que mostraron- son campeones, y con todas las letras".



"Estamos muy felices por los muchachos, por todos los que los apoyaron y alentaron. Confiamos en que esto es solo el comienzo de un largo camino de éxitos deportivos...humildemente creo que dejamos bien en alto el nombre de la ciudad (Basavilbaso) y de la provincia de Entre Ríos", dijo Luggrenn. Quien agregó: "es muy importante para quienes están "descubriendo" este deporte que sepan lo que "Seba" (Chamot) representa, aquí todos los entendidos lo reconocen como una verdadera personalidad, lo cual es bien merecido".