Almada cerró el año con optimismo
Lunes 13 de Noviembre

Almada cerró el año con optimismo

Automovilismo | Si bien fue accidentado cierre de la temporada #TCPistaEntrerriano, el joven piloto local evaluó la temporada como buena.


Parte del equipo junto al piloto posando para la foto.

En momento en que los once competidores aceleraban a fondo en la recta Hipólito Rougier hizo una maniobra -por el centro de la pista- buscando un lugar para pasar, pero ese sector estaba muy transitado y no pudo evitar los toques, el primero que lo sufrió fue el basavilbasense Sebastián Almada, que había partido del quinto lugar, y que no pudo marchar más que unos cien metros por la rotura del radiador.

Pero eso fue apenas el comienzo del fin porque los golpes fueron varios, los peores contra Juan Pablo Main y Juan Pablo Gallo, el auto del primero quedó destrozado en la parte frontal (es el que pierde la trompa como lo muestra el vídeo).

En total fueron seis los autos que quedaron afectados y con cinco la competencia fue relanzada y ganada pr el piloto de Larroque Sebastian Carboni.


"La verdad es que estoy muy caliente...todo lo previo a al Coronación había sido con inconvenientes, los que el equipo supo corregir y superar (cambió la caja de cambios y mejoro aspectos del chasis) y cuando tenia todo para dar pelea en los puestos de arriba pasó lo que pasó, lo que de todos modos son cosas de carreras. No guardo rencor contra nadie solo que me lamento por el esfuerzo de quienes me acompañan que no pudiera correr y llegar entre los primeros, sentía que tenía auto para hacerlo", dijo Almada.

"Agradezco muy especialmente a Fabián Salayda que si no fuera por él la verdad hubiese sido cuesta arriba estar presente este fin de semana, él nos brindó un gran respaldo y confiamos lo seguirá haciendo para la próxima temporadas", señaló el basavilbasense.

El joven piloto local agradeció a sus sponsors; modas "La Nueva Itatí"; Hornus y Cía.; Municipio de Villa Mantero; YPF Basavilbaso; conexiones VHS; AXION Energy Basavilbaso; farmacia "León"; Pollos Faby; batería "Centinela"; Don Pedro Distribuciones; Ferretería García; Transportes Herman -que se sumó recientemente- y Metalúrgica Schaf".

"Fue un año de crecimiento, esperamos poder afianzarlo en 2018...ya estamos pensando en lo que viene", exclamó.