Un hombre intentó quitarse la vida
Domingo 18 de Junio

Un hombre intentó quitarse la vida

Policiales | El episodio ocurrió en la mañana de este domingo en el populoso barrio Tolkachier de Basavilbaso. El hombre está internado, en coma inducida, en una clínica uruguayense.


Este domingo a la mañana, aproximadamente a las 10 horas, en barrio Tolkachier (sector Este de la ciudad de Basavilbaso), un hombre, Pedro Rubén Caminos, de 63 años, por causas que se tratan y de establecer, pero que presuntamente fue para quitarse la vida, se disparó un arma larga, calibre 28.

Según pudo saber FM RIEL el disparo provocó en Caminos lesiones severas en el rosto, a la altura de la boca, la inmediata intervención de la Policía, que solicitó ayuda a personal de salud pública permitió que una Ambulancia lo trasladara al hospital "Sagrado Corazón de Jesús" donde luego se ser evaluado por profesionales fue derivado a la Clínica Uruguay de la cabecera del Departamento.

Caminos tiene fractura del maxilar inferior con pérdida de sustancias de la mejilla izquierda; se encuentra en coma inducida con respirador.