Ultiman detalles para el Motoencuentro de Basavilbaso
Jueves 07 de Febrero del 2019 a las 09:49 hs.

Ultiman detalles para el Motoencuentro de Basavilbaso

Sociedad | La ciudad del riel se prepara para su Motoencuentro. La edición 2019, que se desarrollará, desde el viernes 15 y hasta el domingo 17 de febrero, en el polideportivo municipal “General San Martín”.



Sergio Izaguirre uno de los organizadores del motoencuentro "Rieles Solidarios" de Basavilbaso contó en FM RIEL que "la expectativa para esta 5ª edición, la primera de verano, los días 15, 16 y 17 de febrero en el Polideportivo Municipal, es muy grande, al punto que hay numerosos bungalows reservados".

Izaguirre dijo que estiman que los primeros motoqueros llegarán a la ciudad el jueves 14; "agredecemos al Municipio que nos facilitan las instalaciones del "Poli", un lugar que a la gente que nos visita le gusta muchísimo", dijo.

El principal organizador confirmó que serán 10 bandas las que se presentarán en el escenario: Eleuteria, Du Emisor, La Vieja Zorra, La Fonola, Legendario 70, Primer Monistro, Noche Negra, 4 Tiempos, Aguas Turbias y Legado.

"Estamos muy entusiasmados, gente de todos lados nos asegura que les gusta venir a Basavilbaso...elogian nuestro pueblo, nuestra gente y el hermoso predio que tenemos, el "Poli", donde pretendemos recibir con alegría a todos los hermanos moteros que deseen compartir y disfrutar la pasión por las dos ruedas", señaló Izaguire.

Seguidamente indicó que el sábado 16 por la mañana y la tarde habrá diversas atracciones y juegos, y a las 18:30 aproximadamente realizará la ya tradicional caravana por la ciudad, la que tendrá un punto de concentración: la plazoleta "San Martín", y al regresar al "Poli" se entregarán reconocimientos y comenzarán los shows. Para quienes quieran obtener mayor información pueden comunicarse con Izaguirre al celular 03445-15400302 y/o con Andrea Garnier al 03445-15456375.