Ultiman detalles para el motoencuentro 2017
Lunes 19 de Junio

Ultiman detalles para el motoencuentro 2017

Sociedad | Los organizadores dieron detalles de lo que será el 3er. Desafío Invernal de este año, que reunirá a los amantes de las motos del 7 al 9 de julio en el Complejo Polideportivo Municipal.


Luciano Fernández y Sergio Izaguirre contando detalles de la organización.

Sergio Izaguirre y Luciano Fernández organizadores del motoencuentro "Rieles Solidarios" de Basavilbaso contaron en FM RIEL que "es muy grande la expectativa que hay para el 3er. Desafío Invernal que organizamos, para los días 7, 8 y 9 de julio en el Polideportivo Municipal".

Izaguirre dijo que estiman que los primeros motoqueros llegarán a la ciudad el jueves 6, para esa noche -como ocurrió en años anteriores- se les ofrecerá (de manera gratuita) un guiso de bienvenida que realizará Walter Lapuchevsky. "Amantes de las motos de distintos puntos de la provincia, provincias vecinas y el Uruguay se contactaron y varios ya confirmaron, incluso reservando alojamiento".

Luciano Fernández agradeció la disposición de las autoridades del Municipio que facilitan las instalaciones del "Poli", "un lugar que disfruta muchísimo la gente que nos visita", dijo. Además agradeció el respaldo del comercio local, "no da una gran mano...la movida que con gran ilusión estamos organizando es muy grande, importante y confiamos que será bien aprovechada por la ciudad".

La gente que concurra podrá no solo disfrutar de las motos, de los que abrazan la pasión por las dos ruedas sino también de los espectáculos, "y no deberán pagar entradas", aclaró Izaguirre que invitó a llevar un alimento no perecedero que será destinado a una institución de la ciudad.

Seguidamente precisó que ya están confirmadas nueve bandas: D-Molición; Séptimo Signo; Aguas Turbias; Jack; Legendario 70; Malas Compañia; La Chicago; Primer Ministro y Oyabun.

"Estamos muy entusiasmados, gente de todos lados nos alienta, les gusta venir a Basavilbaso...elogian nuestro pueblo, nuestra gente y el hermoso predio que tenemos, el "Poli", donde pretendemos recibir con alegría a todos los hermanos moteros que deseen compartir y disfrutar del Desafío Invernal 2017", señaló Izaguire.

Seguidamente indicó que el sábado, 8 de julio, a las 17:30 aproximadamente realizará la ya tradicional caravana por la ciudad, la que tendrá un punto de concentración: la plazoleta "San Martín". "Para quienes quieran obtener mayor información pueden comunicarse con Izaguirre al celular 03445-15400302 y/o con Andrea Garnier al 03445-15456375.