Roban en una casa de Villa Mantero
Viernes 11 de Agosto

Roban en una casa de Villa Mantero

Policiales | El o los ladrones ingresaron por la puerta del garage y robaron los ahorros de una joven pareja que juntaba el dinero para comprar un vehículo.


Una joven pareja sufrió -durante la madrugada de este viernes- el robo de pertenencias y dinero (que estaban reuniendo para comprarse un vehículo) del interior de su casa, a la que accedió al menos un ladrón que -tras saltar la reja que rodea la propiedad, sobre calle 25 de Mayo al 935 de Villa Mantero- barreteó la puerta del garage por el que accedió a la vivienda.

Según pudo saber FM RIEL la pareja trabaja en una panadería y no estuvieron gran parte de la madrugada en la casa, regresando al finalizar el reparto de pan aproximadamente a las 9 horas, momento en que se encontraron con la "sorpresa".

Según Isolina López, dueña de la casa, la pareja encontró "todo revuelto, un desastre...y cuando entraron en los "detalles" se dieron cuenta que les faltaba el dinero que con tanto sacrificio habían juntado, moneda por moneda".

En estos momentos personal de la Departamental de Policía está trabajando en el lugar, en procura de datos que permitan dar con el o los delincuentes.