"No podemos mirar para el costado"
Viernes 17 de Marzo

"No podemos mirar para el costado"

Política | Hein reconoció que hay "mucho por hacer" para potenciar el área industrial y que su gestión debe focalizar los esfuerzos para ayudar y apuntalar el desarrollo del parque termal.


El Intendente, Gustavo Hein durante la inauguración del período legislativo ordinario 2017 habló de temas que considera aún "pendientes" como lo son el área industrial y termas.

El Presidente Municipal admitió que hay "mucho por hacer" en el área industrial. Al elogiar al empresariado que invirtió en el lugar reconoció que el sector "deja mucho que desear", y que el Municipio "no puede mirar para el costado", "tiene que apoyar" a los emprendedores y empresas radicadas allí ofreciéndoles condiciones dignas de acceso y servicios.

"Tenemos que allanarle el camino a los que están y después atraer inversores", opinó Gustavo Hein en un pasaje de su mensaje al legislativo al reconocer que "hoy por hoy no es nuestra mejor vidriera", y no por los emprendimientos privados que hay y que dan empleo genuino.

"Deuda pendiente" es lo que siente el Intendente, Gustavo Hein tiene el Municipio que gobierna para con el desarrollo termal de la ciudad.

"Tenemos que focalizar nuestros esfuerzos y nuestros contactos para ver la manera de poder ayudar y apuntalar este proyecto, para que no sea una "ciudad satélite"…esto depende de nosotros y que pongamos un tiempo de nuestras vidas para ver cómo hacemos para acompañar este importante proyecto y mas allá de que podamos tener visiones diferentes del proyecto empresarial", sugirió el titular del DEM.

Hein recordó que la explotación es una Sociedad Anónima con participación estatal, del Municipio y que como Intendente integra el Directorio.