Nicky Jones: "la nostalgia está de moda"
Domingo 13 de Agosto

Nicky Jones: "la nostalgia está de moda"

Cultura | Norberto Camilo Fago contó en "El Túnel del Tiempo" su historia y presente en el mundo de la música.


Jones asegura que disfruta recrear los éxitos del Club del Clan.

Nicky Jones es un gran artista, un talento que se hizo conocido por El Club del Clan y que se mantiene vigente en el cariño de la gente.

Norberto Camilo Fago canta, baila, toca -y muy bien- diferentes instrumentos. Vive en el barrio porteño de Floresta, su barrio de toda la vida, el que conoció de sus comienzos musicales tocando el piano, y luego pasó a ser bajista de un cuarteto.

En Los Platos Voladores ya se lució como cantante y logra su primer gran éxito: "Fugitiva". Desde entonces todos lo conocemos como Nicky Jones, una figura que sin dudas es ineludible si se habla del mítico programa de TV El Club del Clan.

A fines de los '60 su éxito fue impresionante, se convirtió en un artista reclamado y aclamado en todos lados. España aplaudió su talento durante dos años, pero regresó "porque extrañaba mucho", reconoció.

Nicky Jones no deja de presentarse, y de repasar -por pedido de la gente- la historia del Club del Clan, y sus canciones, gracias a que -según entiende- "la nostalgia está de moda". Pero no se priva de hacer jazz, como en sus comienzos, una pasión.