"Los nostálgicos de la corrupción creen que son todos de su condición"
Domingo 02 de Septiembre

"Los nostálgicos de la corrupción creen que son todos de su condición"

Política | El Intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, desmintió categóricamente cualquier movimiento en las cuentas municipales de la ciudad y tras reiterar su total acompañamiento al Presidente Macri.



El jefe comunal afirmó: "Los nostálgicos de la corrupción creen que son todos de su condición", y lamentó que "los oportunistas subestimen a la gente lanzando versiones falsas: El caos de la década pasada ya le salió muy caro a todos los argentinos".

"Es absolutamente una mentira que hayamos realizado algún movimiento de los depósitos del municipio en el Nuevo Banco Bersa. Me extraña mucho que las autoridades bancarias, que han sido sindicadas como la supuesta fuente de esta información, hubieran confirmado esto con lo que además de lanzar una versión falsa, violarían la confidencialidad que deben guardar la entidades financieras respecto a las operaciones que realizan sus clientes", prosiguió Hein.

"Es lamentable que haya grupos desestabilizadores que busquen sembrar el pánico en la población. En estos momentos difíciles necesitamos la templanza y la serenidad que obliga la búsqueda de soluciones. No hay otro país posible que el que se construye trabajando y con esfuerzo".

Finalmente indicó que "por estas horas estamos investigando quienes se encuentran detrás de esta operación mediática, para ver si corresponde hacer alguna presentación en la Justicia. No nos doblegan las dificultades ni el oportunismo. Seguiremos trabajando como siempre por nuestros vecinos, convencidos de que el Gobierno Nacional está transitando el camino correcto y nosotros también".