"Las verdaderas oportunidades nacen con la educación"
Viernes 17 de Marzo

"Las verdaderas oportunidades nacen con la educación"

Política | El Intendente aseguró que su administración apunta a que la ciudad ofrezca oportunidades educativas a los jóvenes. “Estamos trabajando para que cada vez más jóvenes puedan llegar a la universidad”.


El Intendente Gustavo Hein dijo en su mensaje a los Concejales que su administración tiene por Norte lograr una “ciudad amigable”. Entendiendo que la presencia del Estado se traduce en gobernabilidad, convivencia ciudadana, y oportunidades para nuestros jóvenes, particularmente para educarse y capacitarse, lo que les permitirá alcanzar nuevas metas. “Las verdaderas oportunidades nacen con la educación”, remarcó.

El jefe comunal enumeró -como logros de su gestión- la apertura de la carrera de Psicología un acuerdo con UTN; y que prosiguieran y ampliaran las capacitaciones en el CECyPRO. “Estamos trabajando para que cada vez más jóvenes puedan llegar a la universidad”, enfatizó Hein quien aseguró que su administración no escatimará recursos en “traer educación a Basavilbaso”.

Y aprovechó este pasaje del discurso para elogiar al “equipo de educación” que se conformó y que trabaja “sin descanso” tratando de estrechar vínculos que nos permitan lograr que la ciudad ofrezca cada vez más oportunidades educativas a los jóvenes.

“La educación impulsa nuestro crecimiento como ciudad, y nuestros jóvenes deben contar con las herramientas de capacitación y desarrollo, las condiciones para enviarlos a estudiar a otras ciudades cuesta en términos monetarios. Nuestra gestión aportará a ellos (los jóvenes) y a generar una revolución educativa”, remarcó.