Miércoles 31 de Agosto de 2016, 02:17

El municipio tiene una nueva imagen corporativa

Política | En el marco del Plan de Modernización de la Municipalidad, impulsado por la administración del Intendente Hein, presentaron la nueva imagen corporativa del Municipio.


Este martes, en el marco del Plan de Modernización de la Municipalidad, impulsado por la administración del Intendente Hein, la Directora de Coordinación y Programación de Gestión, Ing. Solanye Herrera Calle presentó la nueva imagen corporativa del Municipio. La renovación de la marca y el logotipo es uno de los primeros pasos según dijo la Ing. Herrera Calle: “la identidad es el lenguaje que usamos para comunicarnos visualmente y a través de ella somos reconocidos por nuestros receptores”, quien además agrega que “el hecho de que nuestra identidad sea la forma visual que distingue nuestra institución hace imperativo reflejarla consistentemente en todas las comunicaciones o puntos de encuentro entre ella y el público”. En relación al estilo elegido y adoptado para esta nueva imagen institucional, la Directora de Coordinación y Programación de Gestión señala que “busca transmitir trabajo en equipo, mejora continua y, por sobre todo, transparencia y credibilidad de la gestión 2015-2019. Los colores como el azul es sinónimo de transparencia, el amarillo habla de nuestra tierra basavilbasense y el naranja busca transmitir energía hacia la gestión de cambio”. Además, Solanye Herrera Calle adelantó los próximos cambios que se irán introduciendo en relación al Proyecto de Modernización sostenido por el Ministerio de Modernización de la Nación: “diseño estructural de la página web y los diversos servicios que se busca brindar a los ciudadanos a fin de mejorar la gestión de trámites, seguimiento de peticiones, y simplificación de las actividades municipales”. También adelantó que “no son los únicas mejoras previstas en la gestión, si no que internamente se busca estandarizar los procesos a través de la creación de manuales de procesos, procedimiento y controles (PPC)”.