El Municipio tiene un acuerdo de colaboración con CABA
Martes 15 de Mayo

El Municipio tiene un acuerdo de colaboración con CABA

Política | El Presidente Municipal, Gustavo Hein, y otros 14 jefes comunales de todo el país firmaron un Convenio de colaboración recíproca con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).


Hein saludando a Rodríguez Larreta tras la firma del acuerdo.

Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la CABA, encabezó el acto por el cual se implementará en el corto plazo políticas reciprocas en materia de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, social y turístico.

Según se informó los Municipios contarán también con asistencia en infraestructura, equipos técnicos, desarrollo urbanístico, de espacios verdes, la solicitud de materiales y herramientas que beneficien el progreso de las ciudades firmantes.

"Este convenio es de mucha importancia para Basavilbaso, ya que genera la posibilidad de seguir abriendo puertas y establecer nuevos y fuertes vínculos para el desarrollo de nuestra ciudad", expresó el Intendente Hein.

En este sentido tal y como indicó Gustavo Hein, el documento firmado es de interés para ambas ciudades en pos de fortalecer e incrementar las relaciones y articular acciones conjuntas a futuro entre Basavilbaso y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.