Desconocidos hicieron pintadas pro-aborto
Sábado 12 de Enero del 2019 a las 02:30 hs.

Desconocidos hicieron pintadas pro-aborto

Sociedad | En la madrugada de viernes desconocidos hicieron pintadas en favor de la despenalización del aborto.



Fue un raid de pintadas que alcanzó a varios barrios, y entre los "blancos" elegidos el frente del salón parroquial y el parque del Museo Ferroviario. También atacaron un mural realizado por jóvenes Católicos.

Cómo es sabido y en el marco de distintas acciones manifestando oposición al aborto y en procura de concientizar acerca del valor de la vida humana desde su concepción el grupo de jóvenes "Kairós", de la parroquia "San José Obrero, todos los años realiza - en coincidencias con el "Día del Niño por Nacer" (que anualmente se celebra el 25 de marzo)"- murales en distintos lugares de la ciudad.

Uno de esos murales, ubicado sobre la Avenida Urquiza entre Aguet y Ayacucho, fue en las últimas hotas blanco de pintadas pro-aborto.

Un oyente le contó a FM RIEL que el grafiti aparentemente fue relizado por el mismo que hizo pintadas en el frente del salón parroquial, mediante el cual "no solo reclama por el aborto legal sino que de algún modo daña lo que los gurises hicieron hace unos años atrás (4) con el acuerdo del dueño de la edificación y el beneplácito de los vecinos".