Asueto por el Día del Trabajador Municipal
Viernes 09 de Noviembre

Asueto por el Día del Trabajador Municipal

Política | Este viernes es "no laborable" para los trabajadores del Municipio de Basavilbaso, según lo estableció el Intendente. Asimismo se dispuso mantener los servicios esenciales.


El Intendente, Gustavo Hein mediante el Decreto Nº 2164/18 dispuso de un "asueto administrativo el día 9 de noviembre de 2018", con motivo del Día del Trabajador Municipal que se celebró ayer. En la medida quedó establecido que "se mantendrán los servicios esenciales", Servicio Sanitario, Cementerio, Recolección de Residuos domiciliarios y Policía Municipal.

Adrián Gómez, Secretario General del SOEM saludó a sus afiliados y trabajadores en general, renovando su compromiso de lograr mejorar la calidad de vida de la familia municipal. "El compromiso en el trabajo diario, la unidad de los trabajadores para lograr el bienestar general y el compromiso y la acción de las autoridades para ir mejorando día a día sus condiciones laborales, serán elementos esenciales que nos permitirán mejorar la calidad de vida de nuestras familias", sostuvo el dirigente.

"Saludamos a toda la familia trabajadora municipal, con reconocimiento del trabajo fundamental en el funcionamiento de la sociedad, y el compromiso de seguir trabajando para que en estos tiempos muy difíciles para todos, podamos mantener y mejorar derechos y condiciones laborales y el ascenso social de la familia municipal", señaló Gómez.

Este viernes es "no laborable" para los municipales, y el objetivo es que pueda ser utilizado tanto por los beneficiarios como su grupo familiar.