Máximo Kirchner fue citado a indagatoria
Miércoles 10 de Octubre

Máximo Kirchner fue citado a indagatoria

Judiciales | Lo dispuso el Juez Claudio Bonadio. El Diputado deberá presentarse el próximo martes 23, tras la declaración de Larroque y De Pedro.



El Diputado nacional y líder de La Cámpora Máximo Kirchner fue citado por el Juez Claudio Bonadio a prestar declaración indagatoria el próximo martes 23 en la causa por los “cuadernos de las coimas”.

El ex Secretario de Obras Públicas, José López -que figura como arrepentido- acusó a Máximo de integrar el circuito de pago de coimas que fue revelado por el chofer Oscar Centeno, tras lo cual Bonadio resolvió este martes la citación a indagatoria.

La declaración del diputado del Frente para la Victoria-PJ se producirá luego de la presentación en Tribunales de otros dos integrantes del bloque, Andrés “Cuervo” Larroque y Eduardo “Wado” De Pedro, además del legislador provincial José Ottavis.

Bonadio también citó al ex Secretario de Justicia, Julián Álvarez, que integra La Cámpora y era señalado como uno de los operadores judiciales del kirchnerismo en Comodoro Py.

En esta causa, Cristina Kirchner está procesada como jefa de la asociación ilícita que recaudaba fondos ilegales de empresas contratistas del Estado.