Lunes 16 de Enero de 2017, 23:41

Macri atendió en el “call center” de la ANSeS

Política | Mauricio Macri y el titular de la ANSeS, Emilio Basavilbaso, se hicieron presentes, sin previo aviso, en una unidad de atención telefónica de la Administración Nacional de la Seguridad Social.


Allí, la unidad cuenta con 80 boxes en los que diariamente, en el horario de 8 a 20, se procesan todo tipo de consultas referidas a la asignación universal por hijo, asignaciones familiares, reparación histórica y otros asuntos previsionales, el propio Macri saludó y dialogó con los operadores e incluso atendió consultas telefónicas. De esta manera, y con el HeadSet colocado el presidente atendió la consulta de un afiliado que para su sorpresa escuchó: “Mauricio, acá del ANSES”. Más tarde, al brindarle la respuesta al beneficiario, el mandamás le explicó que el problema es que "el aporte del empleador no entró”. Junto a Macri se encontraba (y a sus espaldas Basavilbaso) Lilian una empleada que "ayudó" al presidente durante los llamados atendidos quien al respecto dijo: “Es un orgullo la visita” y más tarde aseguró que ante la duda planteado por el afiliado la llamada “la pudimos resolver”, y recordó que fue una “linda experiencia”.