::

Modificaron los horarios de la recolección de residuos

07/11/13:: La Secretaría de Obras y Servicios Públicos dispuso de un nuevo cambio en el horario de recolección de residuos domiciliarios. "Escuchamos las sugerencias de los vecinos", justificó Mariano Verbauvede.

"De 6 a 12 horas se hará el servicio en los barrios Parroquial, Centro y San José y de 18 a 24 los barrios Tanque, Oeste, Pueblo Nuevo, Estrada y Tolkachier", detalló Mariano Verbauvede. El Secretario de Obras y Servicios Públicos dijo que la modificación en el horario se implementó al escuchar las sugerencias de los vecinos.

Verbauvede recordó que los días lunes, miércoles y viernes "se recolectan los residuos orgánicos"; los martes, jueves y sábados "reciclables o inorgánicos" y lunes, miércoles y viernes "residuos no recuperables".

Comentarios (1)

Mostrando resultados del 1-10
  • 1

    sebastian wurtz - 07.11.13 - 1:36 hs -

    Insisto, el horario diurno de recolección de residuos no se condice con una ciudad que pretende ser turística, queda muy FIERO ver bolsas o cajas con basura en horarios donde más gente anda en la ciudad, ademas que no se soluciona el problema de que los perros rompen bolsas. Si el problema es el horario en que "se puede recolectar" es otra cosa

Un segundo...