::

Tremendo accidente: un camion pasó por encima a un auto

11/03/13:: Este lunes, aproximadamente a las 17 horas, se produjo un grave accidente de tránsito en el cruce de las Rutas 39 y 20, a la altura de la ex estación de servicio M'burucuyá. Un auto, que aparentemente se quedó sin frenos, se cruzó en el camino de un camión que lo pasó por encima. Afortunadamente no hay víctimas fatales.

Protagonizaron el incidente un Renault 6, verde, dominio TKE 790, guiado por Domingo Escobar, que se desplazaba (de Norte a Sur) por la Ruta 20, y al intentar ingresar en la Ruta 39 -aparentemente sin frenos- se cruzó en el camino de un camión Scania P 114, dominio ITP 2254, con acoplado, de tres ejes, Randon, dominio IRP 2255.

El auto quedó destrozado.

Walter Serrudo Villavicencio, el chofer del transporte, de la compañía Teske, que había partido esta mañana de Paysandú con destino a Tucumán, poco pudo hacer para evitar el auto y al menos las ruedas delanteras del pesado vehículo pasaron por encima la parte frontal del R6 destrozando su motor.

Fue un milagro que el conductor del auto y las otras dos personas que lo acompañaban resultaran ilesas.

Por el accidente el tránsito debió ser asistido por la Policía y Bomberos Voluntarios de Basavilbaso, quienes además debieron limpiar la calzada de las manchas de aceite y combustible.

Un segundo...