| :: | ||
Según testimonios recogidos en el lugar la pick up, Peugeot 504, dominio SGI 974, “venía haciendo zig zag por la calle Lavalle, en sentido Norte-Sur, y de repente se sube a la vereda (de pasto) y embiste el galpón”. El relato del vecino ante el cronista de RIEL FM fue acompañado por la luz de una linterna que mostraban las huellas del rodado en el ripio, las que se proyectaban en el pasto y hasta la pared de una propiedad lindera.
“Pudo ser una tragedia...Doña Damiana (por la propietaria de la vivienda) siempre toma fresco, sentada en su sillón justo por dónde pasó la camioneta”, relató una mujer que hizo notar también que por el golpe una garrafa que se encontraba depositada en el galpón sufrió una avería y perdía combustible.
Aparentemente, y aprovechando la amplitud del terreno, ubicado en el barrio Pueblo Nuevo, sobre la calle Lavalle 555 entre Rivadavia y Manzur, el conductor de la Peugeot giró en “U” y pretendió retirarse, pero personas allegadas a la octogenaria dueña de la propiedad, Mercedes Damiana Chávez (86), lo impidieron convocando inmediatamente a la Policía.
Uniformados de la fuerza policial provincial y agentes municipales de tránsito se ocuparon de labrar las actas correspondientes mientras que obreros municipales procedían a cortar el cableado de energía entre la casa y el derribado galpón para evitar accidentes posteriores.
Un segundo...
Comentarios (1)
1
anonimo - 19.01.12 - 8:15 hs -
yo no puedo creer que el impector no pudo llamar a la policia cuando este seƱor ya andaba en el centro haciendo desorden..... que cosa es de no creer que un don nadie mande mas que un ipector del transito