| :: | ||
El chico, de 15 años, domiciliado en Santa Anita, conducía una motocicleta, Yamaha YBR 125 cc, dominio GLO 783, por la Avenida J.M. Seró de la vecina localidad de Villa Mantero y al intentar sobrepasar a un camión, marca Mercedez Benz L 1624, dominio GUD 394, con acoplado, dominio EES 979, propiedad de Transporte Impini, y que era conducido por Arnaldo Agustín Jesús Erpen, de 26 años de edad, el que circulaba en el mismo sentido (norte-sur), rozó la base de cemento de un faro del alumbrado público, que se halla en el divisorio de la avenida, lo que le provocó que perdiera la estabilidad y cayera al suelo, lesionándose.
El accidentado fue trasladado por la ambulancia hasta el hospital "Sagrado Corazón de Jesús" de Basavilbaso desde donde se informó a RIEL FM que su estado no revestía gravedad y que presentaba fractura de uno de los dedos del pie izquierdo y escoriaciones varias por lo que quedaría internado en observación.
Cabe destacar que el joven tenía puesto el casco y que esto resultó muy importante porque lo resguardó de golpes en la cabeza.
Un segundo...
Comentarios (1)
1
pablo - 15.01.12 - 12:44 hs -
Bien por el casco..... y carnet de conductor tenĂa??