::

Llegaron a Basavilbaso las vacunas antigripales para afiliados al PAMI

30/03/11:: Desde este miércoles las aplican en Farmacia Basavilbaso. Los jubilados deben concurrir con el recibo de haberes o carnet de afiliación, y en caso de ser menores de 60 años deben presentar también la prescripción médica. Además se aplica la vacuna para prevenir la neumonía.

Este miércoles comenzó en la céntrica Farmacia Basavilbaso la vacunación antigripal gratuita a los afiliados del PAMI. Además se ofrece, también de forma gratuita, la vacuna para prevenir la neumonía, la que para su aplicación necesita prescripción medica.

En Farmacia Basavilbaso, Uchitel y Hirsch, el servicio de vacunación gratuito para afiliados de PAMI se ofrece de 8 a 11,30 y de 16 a 20 horas. Los jubilados deben concurrir con el recibo de haberes o carnet de afiliación, y en caso de ser menores de 60 años deben presentar también la prescripción médica.

Las vacuna antigripal está especialmente destinadas a los beneficiarios mayores de 65 años y aquellos que padezcan enfermedades crónicas con la correspondiente indicación médica.

Un segundo...