| :: | ||
“Yo volvía de Bovril y el diputado nacional Gustavo Zavallo me comenta por teléfono, desde Viale, en una reunión de productores que (Eduardo) Buzzi me quería saludar. Hablamos por teléfono pero no hubo ningún ofrecimiento de cargos”, afirmó Busti.
Algunas versiones periodísticas daban cuenta de que el dirigente agropecuario podría ocupar un lugar en la lista de diputados y no se descartaba que fuera el primero de ellos para desempeñarse luego como presidente de la Cámara. Para ello, y siempre según las versisones, Busti habría hablado con Buzzi con el fin de que convenciera a De Angeli de aceptar la propuesta.
Según consignaron los medios “La propuesta de Busti sería que Alfredo De Angeli sea el primer candidato a diputado provincial, y en caso de que se produzca un triunfo electoral, luego el “Melli” presida la Cámara de Diputados de Entre Ríos.Además, como parte “B” del acuerdo, De Angeli contaría con el apoyo de Busti para ser candidato a gobernador en 2015″. Sin embargo el ex Gobernador aclaró a que las conversaciones con Buzzi no tuvieron a De Angeli como protagonista.
Fuente: RecintoNet
Un segundo...