| :: | ||
Boca Juniors logró este sábado por la noche la Copa de Oro con puntaje ideal porque venció a San Lorenzo de Almagro 3-0 en un partido que se desarrolló en el Estadio José María Minella.
Diego Rivero, hasta hace muy poco mediocampista y referente del Ciclón, y Nicolás Colazo lograron los goles para el equipo de Julio César Falcioni en la primera parte. El segundo tiempo siguió siendo favorable para los “xeneizes”, que con un golazo de Mouche de tiro libre sentenciaron la historia.
Para mayor complicación, los azulgranas se quedaron con diez jugadores por la expulsión del polifuncional paraguayo Aureliano Torres al cabo de la primera parte.
El conjunto xeneize por esta competencia ya había superado a Independiente 2-0. En cuanto a San Lorenzo, en su presentación había doblegado a los rojos por 3-2. Con estos resultados el título quedó para Boca, que prepara con todo el Clausura, donde está obligado a hacer una gran campaña.
Un segundo...
Comentarios (1)
1
PAO - 30.01.11 - 11:56 hs -
VAMOS BOCA OJALA SEA TODO EL AÑO ASI....